Condiciones y Restricciones Generales

EL USO DE ESTA PÁGINA RATIFICA SU ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPUESTOS A CONTINUACIÓN. POR FAVOR LÉALOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER USO DEL SITIO.

Licencias y Marcas Registradas:

Avia Marketing  es operador logístico de esta página y sus campañas, posee los derechos reservados y las autorizaciones correspondientes para el uso de las imágenes, gráficas, iconos, caracteres, textos, software y otros contenidos del sitio (que en adelante llamaremos "contenido"), así como de las codificaciones HTML y CGI y otros Códigos y textos en cualquier formato (que en adelante llamaremos "código") utilizadas para implementar este sitio. Ningún código o contenido podrá ser modificado, alterado, copiado, distribuido, retransmitido, expuesto, utilizado, reproducido y/o publicado bajo ningún concepto, con excepción de lo que esté expresamente autorizado por estas normas y en las instrucciones de cada sección de este sitio. Cualquier modificación o uso del contenido o código de este sitio para propósitos diferentes de los permitidos constituyen una violación de las leyes de derechos de autor (Copyright) y otros derechos de propiedad intelectual.

Este sitio ha sido diseñado única y exclusivamente para uso personal de los clientes autorizados del Banco de Occidente. Es prohibido comercializar el contenido, productos, información, software y servicios obtenidos en el sitio. Los contenidos de este sitio web están registrados bajo las leyes de Copyright®.

Avia Marketing no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos, en ningún caso Avia Marketing o el Banco de Occidente podrá ser culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por clic del ratón, incluso si Avia Marketing es advertido sobre la posibilidad de dichos daños, si las leyes locales no permiten la exclusión de responsabilidades, las exclusiones antes enumeradas no aplican en su caso.

Avia Marketing en caso de encontrar algún abuso o causal que viole la Ley 1273 del 5 de Enero de 2009 lo pondrá en conocimiento de las autoridades correspondientes, es responsabilidad del usuario leer la mencionada Ley y evitar cualquier mal uso de la información.

Términos y condiciones del sitio:

Este sitio es ofrecido a usted como usuario para su aceptación sin negociación de los términos, Condiciones y cláusulas en él contenidas. La relación entre el sitio y usted será independiente y ninguna de las partes (incluyendo funcionarios, agentes y empleados) podrá ser considerada o constituida como socios, empresas conjuntas, fideicomisos, empleados y/o agentes comunes. Usted no podrá asignar, convenir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes y obligaciones aquí indicadas.

 Política de Privacidad:

Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, Avia Marketing como tratante de datos personales obtenidos a través de sus distintos canales de comercialización y contacto solicita a los usuarios, y en general, a toda persona natural titular de datos personales que haya sido usuaria de los servicios prestados a través de dicho canal, autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales conforme las Políticas de Privacidad. Su privacidad y confianza son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos de que conozca cómo salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de sus datos personales, en apego a las Leyes. Para Avia Marketing resulta necesaria la recopilación de ciertos datos personales para llevar a cabo las actividades relacionadas con la redención y el despacho del producto, en calidad de encargado y responsable del tratamiento, recabará de usted, con su correspondiente autorización los datos personales, para ser incorporados en sus bases de datos con el fin de entregar el producto de la redención y hacer el proceso operativo. Finalidad del Tratamiento de Datos Los Datos Personales que nos proporcionará serán utilizados para los siguientes fines: (i) la realización de todas las actividades relacionadas con el convenio de Última Actualización Octubre 1 de 2015 redenciones del Banco de Occidente y el procesamiento de solicitudes, administración de actividades, aclaraciones, estadísticas de mercado y la realización de cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para la prestación de los Servicios y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con el Banco de Occidente.

Calidad y transparencia en el manejo de los datos personales:

Avia Marketing no guarda información sensible del cliente tales como números de tarjetas de crédito débito o cuentas personales.

Avia Marketing dentro de su política de privacidad, se compromete a dar un tratamiento veraz, completo y comprobable a la información suministrada por usted, quedándole prohibido el tratamiento de datos parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan error. Los datos personales, salvo la información pública, no podrán estar disponibles en internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva, salvo que el acceso sea controlado, de tal forma que se asegure que el conocimiento de los datos personales es restringido a los titulares de dicha información y exclusivamente a los terceros autorizados conforme a esta política de privacidad y a las leyes aplicables.

Conexiones y enlaces con terceros:

Avia Marketing no tienen en este sitio enlaces con terceros. Usted es el único responsable de mantener el secreto de sus contraseñas y de la información contenida en su cuenta de usuario. Por favor sea muy cuidadoso con esta información.

 Seguridad y privacidad:

Toda la información que usted suministra en nuestro sitio en el momento de registrarse es transmitida a través de SSL (Security Socket Layer). Este sistema de códigos probado permite a su equipo codificar la información antes de que esta sea enviada a nuestro sistema.

La información codificada llega a nuestros servidores en Telefónica los cuales se encuentran con todos los parches de seguridad actualizados y los puertos no utilizados cerrados y protegidos con firewall, para finalmente tomar su forma original y es almacenada en nuestra base de datos.

 Riesgos de Seguridad que debe tener en cuenta cuando realiza transacciones en Internet:

  • Se puede presentar que un usuario sea engañado por medio de correos electrónicos o algún engaño de servidores DNS, para visitar un sitio falso que presente el mismo diseño, pero donde los datos de la tarjeta sean cargados en el sistema falso, robando información del  tarjetahabiente.
  • Por lo cual es importante generar la cultura, que los usuarios para realizar transacciones deben entrar directamente por los dominios conocidos para disminuir los riesgos.
  • Se puede presentar que el computador donde el usuario este realizando la transacción, tenga instalado sin conocimiento previo del usuario algún software espía o mal intencionado que capture todo lo digitado por el teclado o capture información de dispositivos de entrada y sean enviados a alguna red o host en internet. Por lo anterior se recomienda en lo posible que la transacción sea realizada en el computador de la casa o redes privadas de su confianza.
  • Se podría presentar suplantación del usuario o que el usuario niegue haberlo enviado y/o recibido la transacción y sea utilizada por un tercero.

Avia Marketing cuenta con la certificación PCI DSS, certificación de seguridad de información para los tarjetahabientes del Banco de Occidente.

Bonos en el Catálogo de Almacenes Aliados:

Los bonos son personales e intransferibles, solo podrán ser utilizados en los almacenes cuyas direcciones y ciudades están indicados en la sección de descripción del producto. Deben ser utilizados únicamente para el pago de bienes o servicios de los establecimientos incluidos en los catálogos, no podrán ser canjeados por dinero. La vigencia de los bonos será de 12 meses a partir de la fecha de expedición, no obstante algunos combos o entradas tiene una vigencia diferente, el cliente debe consultar en la el detalle de cada bono su vigencia. Debe ser usado de acuerdo a los términos y condiciones de cada almacén aliadoÉl Cliente es responsable de custodiar el Bono, dado que en caso de pérdida este no será reemplazo por el almacén o el operador logístico del programa.

Los almacenes aliados exigen que el uso de los bonos sea total en una sola transacción y no puede utilizarse parcialmente. El bono pierde su valor si no es usado en la fecha de vigencia.Debe utilizarse de acuerdo a las de las condiciones de cada aliado. Mencione que dispone de un bono electrónico como medio de pago, antes de realizar su compra.

 Términos y Condiciones Bonos electrónicos:

  • El bono es al portador y el cliente es responsable de su custodia.
  • El bono no es reembolsable por efectivo ni parcial ni totalmente. Esta debe ser usado en su totalidad en una única compra.
  • El cliente debe consultar antes de redimir, si el almacén que ofrece el bono electrónico está ubicado en la ciudad donde reside o va a ser utilizado.
  • En caso de pérdida, el bono no será reemplazado.
  • En el caso de combos de productos o entradas especiales se debe consultar la vigencia en el detalle del catálogo. En los demás casos la vigencia será de 12 meses a partir de la fecha de expedición por parte del Aliado.
  • En el evento en que el valor de la compra sea mayor al valor del bono, el cliente debe cancelar directamente en el establecimiento de comercio la diferencia, con el medio de pago que este acepte.
  • No está permitido su negociación o reembolso parcial o total por dinero en efectivo.
  • Producto sujeto a disponibilidad en el punto de venta.
  • Revise la vigencia de este, pasado ese tiempo no tendrá lugar a prórroga ni reemplazo.
  • Solo se podrá utilizar para el pago de bienes o servicios del establecimiento de comercio seleccionado, según las direcciones donde aplique.

Plazo de entrega:

De acuerdo con el proceso interno de cada proveedor los bonos electrónicos se enviarán al correo electrónico reportado en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles desde la redención.

Otras condiciones:

  • El Banco de Occidente se limita al cumplimiento de la oferta pactada en cada una de las campañas aquí establecidas.
  • El cliente entiende y acepta que el Banco de Occidente contrató con terceros la entrega de los bonos, por lo tanto, no asume responsabilidad en la calidad del bono adquirido por el Cliente.
  • El cliente releva de toda responsabilidad al Banco de Occidente de cualquier daño, sobre las personas o cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso del bono, ya sea por su uso o el de terceras personas.
  • El uso de la contraseña es única por cliente e intransferible.
  • La garantía de los productos corresponde a la definida por los fabricantes y deberán ser tramitadas directamente con estos.
  • La responsabilidad del Banco de Occidente se limita a la entrega del Bono. El Banco de Occidente no asume responsabilidad por la calidad, garantía e idoneidad de este.
  • La vigencia para el uso del bono escogido es de acuerdo con cada establecimiento y estará explícito en la confirmación de redención.
  • No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo, ni sustitución del bono o de una parte de este.
  • Será responsabilidad y obligación exclusiva del proveedor y cualquier reclamo debe tramitarse directamente con el proveedor.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.